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CHAOS CASTLEIngreso: - El Armor of Guardsman es la entrada para Chaos Castle y se vende en los distintos NCP del Bar de Lorencia. - Igual que sucede con la Entrada para «Blood Castle» haciendo Click derecho sobre esta podemos saber cuanto tiempo falta para el próximo Chaos Castle. - Para entrar cuando la entrada indique que ya esta abierto haciendo click derecho te permitirá entrar sin importar en que mapa estés. - Tu personaje será transportado al castillo correspondiente según su nivel y el monto apropiado de zen será deducido de tu inventario. - Los jugadores que sean asesinos no podrán participar del evento. âž–âž–âž–âž–âž–âž–âž– Detalles del evento: - El número total de los participantes permitidos en Chaos Castle es 100 analizados en el siguiente: Número Máximo de Jugadores: 70 Número MÃnimo de Monstruos: 30 - Si el número de jugadores es inferior a 70 los faltantes serán reemplazados por Monstruos. - El evento comenzará solamente cuando hay por lo menos 2 jugadores el castillo (en la mismo nivel de castillo). - Si hay solamente 1 jugador que los ZEN de entrada será devueltos y lo forzarán salir del Chaos Castle. - Cuando el jugador entra en el Chaos Castle su aspecto será cambiado por la imagen de un Guardian. - Solamente el aspecto será cambiado pero no habrá cambios en las estadÃsticas reales. - Para distinguir la clase del personaje tendrá una espada, un Staff o un Crossbow dependiendo de su clase. - Las mascotas o los equipamientos como Dinorants no serán permitidos. âž–âž–âž–âž–âž–âž–âž– Reglas básicas: - Todos los pj en el castillo se consideran enemigos entre si, asà que no es necesarios cambiar ninguna funciones para PVP. - Los jugadores no pueden atacarse durante el tiempo de espera, pero si pueden moverse alrededor. - Los party serán desactivados dentro del Castillo. - El "Personal Store" también será desactivado durante el evento, asi también el "Guild War" o los "Duelos". - Durante el tiempo de espera se puede hablar con otros personaje pero durante el evento no. - No se puede hacer party durante el evento. - Las auras o escudos solo podrán aplicarse en si mismos. - El daño entre los jugadores serán reducidos hasta el 50% mientras estén dentro del castillo. - El personaje del jugador podrá identificarse ya que tendrán un efecto brilloso. - Puntos del evento: 2 puntos por matar a un monstruo y un 1 punto por matar a un personaje. - Los puntos decidirán al jugador superior si hay 2 jugadores después de matar a todos los monstruos. - Las orillas del mapa se irán desmoronando dependiendo del número restante de jugadores (incluyendo monstruos) en el castillo: Etapa 1 (Quedan 40 participantes) Etapa 2 (Quedan 30 participantes) Etapa 3 (Quedan 20 participantes) - Cuando mueras en el Castillo aparecerás en Devias. âž–âž–âž–âž–âž–âž–âž– Monstruos: - El aspecto del monstruo es igual que los jugadores. - El número de monstruos cambiará dependiendo del número de participantes en castillo (mÃnimo 30-98 ). - Hay monstruos que estallaran cuando son muertos, cuando sucede el jugador que este cerca puede ser levemente dañado. âž–âž–âž–âž–âž–âž–âž– Cómo puede morir un personaje: - Cuando la vida queda reducida a «0», debido a ser atacado por un monstruo u otro jugador. - Cuando él se cae fuera del castillo en los cambios de etapa. - Cuando la vida se reduce a 0 después de que el personaje caiga en una trampa. âž–âž–âž–âž–âž–âž–âž– Final del evento: - El evento será finalizado cuando el resto de los jugadores son muertos. - Cuando matan y de solamente un jugador a todos los monstruos los remaines por el tiempo de cierre. - Cuando quede solo un jugador y todos los monstruos hayan sido muertos. - Cuando se haya decidido entre 2 jugadores por motivo de sus puntajes. âž–âž–âž–âž–âž–âž–âž– Trampas: - Se desplomara el piso cuando el número de jugadores y los monstruos dentro del mapa están debajo de 50. - Las trampas repartirán el mismo daño a los caracteres sin importar defensa. - Las trampas matarán inmediatamente a jugadores sin importar nivel o defensa. âž– âž– âž– âž– âž– âž– âž–  Horarios: https://legendgaming.com.ar/Fast99b/eventos âž– âž– âž– âž– âž– âž– âž– |